jueves, 28 de marzo de 2013

Mañana, III Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva

A menos de 24 horas de que comiencen nuestras jornadas anuales, vamos a hacer un recopilatorio de todos los detalles más destacados para nuestros asistentes, que sirva como recordatorio de última hora. Especialmente, para los que aun dudan de si es factible asistir (¿qué os voy a decir yo?).

- Ejemplos de alojamiento disponible: Es muy posible que, a estas horas, sea difícil encontrar algo libre. Sin embargo, ante cualquier duda o ausencia de plazas y ganas de acceder a un alojamiento, llamad a este móvil: 680679205 (Sergio)

- Cómo acceder: Nuestras instalaciones están en un punto céntrico de Huelva. Tenemos todo tipo de bares a cinco minutos, y al estar situado en lo alto de un cabezo, está algo alejado del mundanal ruido de la ciudad. Un lugar perfecto.

- Horarios oficiales: Aquí disponéis de todas las actividades previstas y programadas. Los organizadores pueden montar nuevas partidas de rol (llevamos un nutrido grupo de partidas de reservas) así que estas son las que están abiertas a llenarse, pero no las únicas.

- Pasaporte Tierras de Fantasía: Es esta una nueva forma de agradecer a todos los asistentes su participación activa. Cada vez que finalicen una actividad programada y monitorizada, recibirán un sello en su número identificador. Con cinco o más, entrarán en el sorteo de premios. Nos hemos inspirado en el estupendo trabajo de los chicos de las LES madrileñas y alguna empresa que promueve cosillas parejas. 

- Para todo lo demás....esto. Para esta edición hemos abogado por reforzar el contenido del foro. Y no nos ha ido mal hacerlo así. Nada de crear blogs apenas visitados. Nuestra intención se ha visto recompensada, y aunque hay aspectos que pulir, vais a encontrar en sus temas toda la información necesaria. Echad un vistazo. 

Personalmente, ando bastante cansado de trabajar para las jornadas. Ahora que está todo hecho y comienza el verdadero espectáculo, solo me queda pediros a todos los interesados que asistáis. Si son pocos los eventos que se hacen de nuestras aficiones, menos aun los que se hacen en Andalucía occidental. Y ya puestos, no es una cuestión tanto de geografía como de posibilidades. Nos hemos esforzado por abrir el evento a todo el mundo y daros una oferta de calidad y múltiple que no se encuentra en otros mucho más grandes que el nuestro. Porque aquí vienen menos personas, pero todos salen con la sensación de haber participado de una convención más grande que las que sus paredes ofrecen. No nos lo han dicho pocas personas.

Os doy las gracias por adelantado. Que no se diga. Mientras termino esta entrada, tengo a mi lado carteles y papeles varios, fiso y tijeras, la Guía de Nueva Orleans de La Factoría y el Omertà y ¡Gañanes! a mi derecha. En la pared de la izquierda, los carteles de cada una de las jornadas bien pegados. Es un símbolo inequívoco.

Las III Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva están aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario