lunes, 4 de marzo de 2013

Cartel para las III Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva

Hoy os traemos el cartel de las III Jornadas de Rol y Juegos de Mesa de Huelva, cuya autoría corresponde a nuestra vicepresidenta, Isa.

La verdad es que nuestros diseñadores, desde su carácter casual a manos de las herramientas disponibles, hacen un trabajo que se supera año tras año. Aprovechando el tirón que tiene ahora el mundillo zombie, no podíamos sino hacernos eco de ello. Por encima de esta masa de encefalogramas muertos aparece nuestra emblemática estatua de Colón, situada en la Plaza de las Monjas, hogar ilustre para los onubenses. Esa forma de señalar del Almirante de la Nao Santa María nos indica claramente su apuesta por la destrucción del mundo a partir de la horda de no-muertos que comandaba, o en un alegoría sin igual, los desastres que vendrían, cabiendo muchas interpretaciones, para los territorios indianos. 

  

Respecto a los colaboradores, si bien la mayoría están confirmados, aun podemos disfrutar de valiosas incorporaciones, por lo que este aun no se encuentra del todo cerrado. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Dejadnos por aquí vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario