miércoles, 17 de octubre de 2012

Tierras de Fantasía en el IX Salón del Manga de Moguer

Por segundo año consecutivo Tierras de Fantasía fue solicitada para realizar un grupo de actividades en el marco de un evento con tanta personalidad propia como es el IX Salón del Manga de Moguer, el más grande en nuestra provincia dedicado a eso que muchos llamamos ocio alternativo.

Como no podía ser de otra manera, aceptamos y comenzamos a preparar nuestras actividades. Al igual que en la edición anterior, llevaremos nuestra extensa ludoteca y dispondremos de miembros de la asociación que explicarán dichos juegos y estarán como asesores para todos los asistentes. Tanto si sabes jugar como si no, ¡estamos a vuestro servicio!

Además, contaremos posiblemente con alguna partida de rol. Concretada queda una para el sábado tarde, a partir de las 17:30 h, del juego de rol de temática zombi Z-Corps, que hará las delicias de los amantes a este género. Supervivencia, infectados, acción y tensión unidos para disfrutar de un buen rato.

Con ello, no podemos olvidarnos del resto de actividades que realizarán nuestros compañeros, que van desde softcombat hasta una gran cantidad de torneos de videojuegos, pasando todo ello por los habituales en este tipo de eventos Torneo de Cosplay o Torneo de Karaoke, ambos con fantásticos premios. Paralelamente, podréis disfrutar de una vasta variedad de personas disfrazadas, tiendas donde comprar varias cosas y un ambiente estupendo en una localización amplia. 

¿Qué más podemos deciros? Pasaos por allí y saludadnos. Estaremos encantados de hablar con vosotros y compartir un rato juntos. 


Personalmente, el mejor cartel en años.

Tierras de Fantasía sigue apostando por su presencia en todo tipo de eventos, difundiendo los juegos de rol, ampliando miras entre aficionados (y no) con los juegos de mesa y demostrando que, estén interrelacionadas o no, siempre hay espacio para este tipo de actividades y que estas se pueden realizar para todo tipo de públicos, tal es nuestro objetivo fundamental.


Os dejamos con el link a la página oficial: Página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario