martes, 25 de septiembre de 2012

De vuelta de las LES

La expedición formada por servidor, nuestro vicepresidente Jose y socios Carlos y Juanma llegó de tierras madrileñas con montón de anécdotas que compartir, grandes momentos, partidas de enorme calidad y comentarios positivos sobre lo hallado en las Ludo Ergo Sum. Sin embargo, nos quedamos con todo lo que aprendimos, conocimos y, por supuesto, todo lo que nos permitirá poner en práctica nuevas ideas cara a nuestras jornadas de rol y juegos de mesa, que esperamos celebrar este año en una fecha que se afinque como definitiva.

Os dejamos algunas fotos del evento:


El año que viene esperamos aumentar el número de asistentes onubenses. Gracias a los organizadores por tan estupendo trabajo y a todos los que nos ayudaron o asistieron, especialmente a nuestra familia adoptiva por un fin de semana. Ha sido una experiencia increíble y, estoy seguro, inolvidable =)

Por cierto, aprovechamos para invitaros al nuevo blog creado por el presi y alma máter de este blog, que se desvincula finalmente del mismo y se lanza a su propia aventura blogueril: ¡mucha suerte! (mola eso de hablar de uno mismo en tercera persona): http://memoriasdeastinus.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. XD acabarás usando el plural mayestático. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Al final no salió mal la foto que os hicimos el viernes en la entrada!

    ResponderEliminar