jueves, 17 de mayo de 2012

Tierras de Fantasía en el VI Salón Internacional del Cómic

Como viene siendo habitual, sin apenas descanso de las jornadas, ya estamos metidos en otro fregado. En un interés que supera nuestro límite por estar con esos eventos que plasman aficiones cercanas y, por qué no, relacionadas con las nuestras, un año más estamos en el VI Salón Internacional del Cómic de Huelva.


Curiosidades de la vida, no viene implícito ni rol ni juegos de mesa, precisamente lo que nuestra asociación lleva. Desgraciadamente, parecemos estar acostumbrándonos a esa mala actitud por parte de los organizadores, completamente reprochable, de no incluir dichos nombres, pero sí tener "magic" que, por supuesto, no implica a niños con katanas matando gente. Bromas aparte, ya nos pasó eso el año pasado, y bien nosotros tenemos un alineamiento demasiado cercano al LB, bien esto es parte del cachondeo que en ocasiones parece convertirse todo esto. Y permítanme criticar algo en lo que participo, que si no lo hago yo, no lo hace nadie de forma abierta. Vamos con la intención de estar mejor valorados y tratados que en la edición anterior, y como somos precavidos, llevaremos nuestras propias mesas, no vayan a darnos el tablón con clavos de la esquina del año anterior.

Esta vez, por motivos de tiempo, cansancio, y por no estar un domingo allí todo el día, día en que no pasaron ni 100 personas en total por sus instalaciones, hemos decidido pasar con los visitantes el viernes por la tarde y el sábado completo. ¿Qué tendréis allí? Pues nuestra ludoteca se unirá a la de Mentes Hexagonadas, de manera que estaremos explicando juegos, haciendo demostraciones y dando un poco de vidilla y sedentariedad a los asistentes.

Además, y aunque se jugaron varias partidas el año pasado, esta vez nos lo tomamos con más calma y preparamos solamente tres, a razón de una por franja horaria, salvando el Fiasco que llevaremos el sábado más tarde. Así pues, tenemos el siguiente horario:

- Viernes Tarde: Aventuras en la Marca del Este.
- Sábado Mañana: Fallout.
- Sábado Tarde: Zombi - Fiasco.

Las partidas de la tarde comenzarán a las 17:00 h (Fiasco a las 19:00 h para darle continuidad) y la de Fallout, sábado mañana, a las 12:00 h. Esperamos que eso no sea suficiente y haya mayor demanda de partidas, para lo cuál llevamos nuestra habitual reserva. Sin embargo, la experiencia dicta razón, y veremos que da de sí este salón. Ojalá supere mis pretensiones y la de mi junta. 

A todos los que os paséis por allí, no olvidéis el saludarnos. ¡Estaremos encantados de pasar un ratejo con vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario