viernes, 18 de mayo de 2012

Nueva hoja de personaje para Marca del Este


Hoy os traigo una nueva herramienta (y a saber cuántas han sacado ya para este juego, solo hay que entrar en el Códex) para Aventuras en la Marca del Este. Nuestro socio y compañero Raúl es un habitual jugador del mismo, y ha decidido trastear un poco para proporcionarnos la primera versión de una nueva hoja de personaje. Aunque el destinatario era personalmente yo (ha jugado conmigo en ocasiones a AelMdE; de hecho, así le conocí en un Salón del Cómic como al que iremos hoy, con una partida como la que narraré hoy), le pedí si podía compartirlo con el resto de la comunidad, pues me pareció una idea sumamente interesante.

¿Y en qué consiste exactamente? La hoja de personaje que podéis descargar en el link que os pasaré a continuación tiene la peculiaridad de poder ser rellenada en nuestro propio ordenador, sin necesidad de imprimirla y hacerlo a lápiz. Confío en que será un notorio avance para muchos, que las podremos guardar en nuestras tablets y e-books (está en formato pdf) y tener una biblioteca virtual de personajes listos para cualquier aventura. ¡Una idea excelente, Raúl!

Me ha comentado que es la primera versión, que intentará ir puliendo junto a un compañero con una mayor dosis de habilidades informáticas. En todo caso, cuando me lo mostró aluciné por la flexibilidad que nos va a dar a muchos cara a nuestras partidas. Espero que todos la disfrutéis y, por supuesto, podéis dejar vuestros comentarios y críticas. Gracias también a Pedro por permitirnos darle caña. Aquí os dejo el link: Hoja de personaje

Y ahora me marcho al VI Salón Internacional del Cómic. En apenas dos horas tengo mi partida de Marca del Este, y aprovecharé para usar dicha herramienta.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta nueva e interesante hoja de aventurero para la Marca!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, la pillo y me la quedo, XDDD:

    ResponderEliminar