domingo, 9 de octubre de 2011

Resultado Concurso Personajes de Marca del Este. El Cuarto Oscuro.

Hoy me hago eco del resultado que publicó la A. J. El Cuarto Oscuro (con blog de idéntico nombre) de su concurso Personajes de Aventuras en la Marca del Este, que comenzó hace tiempo y del que se terminó decidiendo su ganador hace dos días.

Dicho ganador fue Sergio García Rossi, es decir, servidor. Me sorprendió mucho la elección por parte de los jueces de mi relato como vencedor, máxime cuando yo precisamente me presento a todo lo presentable y no gano nunca nada, motivo por el cuál estaba convencido de que no servía mucho para esto, pero me importaba bien poco pues disfruto mucho aportando mis granitos de arena a esta nuestra afición. En definitiva, una auténtica alegría para mí.

Aprovecho para agradecerle a la A. J. El Cuarto Oscuro la celebración de dicho concurso. Respecto a AelMdE creo que tiene una ambientación amplia y muy modificable por todos, algo que sus autores han defendido y puesto mucho empeño, pues no en vano la caja azul será de estilo sandbox, permitiéndonos grandes dosis de libertad a los aficionados.



También quiero agradecer a todos los colectivos y blogs que siguen haciendo concursos y movilizando de forma activa a la afición en forma de actividades que fomenten nuestras creaciones literarias en pro del rol, pues ya sabéis que, al fin y al cabo, quién escribe rol hace en gran parte literatura. Creo que es una de las asignaturas pendientes que nos toca como colectivo de cara a la difusión digital y real de nuestros cometidos (ya en nuestras jornadas hicimos un concurso de estilo parejo a este).

Os dejo con el relato vía este link, publicado en el blog de dicha asociación. Espero que la historia de Ákatrus os sirva para crear aventuras y nuevas tramas en un mundo tan interesante como es La Marca, y fuera de este: http://elcuartooscuroaj.blogspot.com/2011/10/concurso-de-personajes-aventuras-en-la_07.html

4 comentarios:

  1. Felicidades! yo tambien tengo pensado hacer un concurso dentro de un tiempo para el Demon tales (http://projectdemontales.blogspot.com)pero creo que cada vez se alarga más y más... xD
    Además cuantas más ganas tengo de hacer cosas más trabajos me mandan en la uni.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio sergio

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras y, una vez mas, nuestras felicitaciones.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Y las nuestras también: ¡enhorabuena! Y gracias a los chicos de A.J El Cuarto Oscuro por organizar este concurso!!!

    ResponderEliminar